Justin Turner beisbolista de los Medias Rojas fue golpeado por un lanzamiento en su rostro

Justin Turner

En lo que fue un momento tenso en el JetBlue Park la tarde del lunes, el veterano de los Medias Rojas, Justin Turner, fue golpeado en la cara por una recta del derecho de los Tigres, Matt Manning, en la parte baja de la primera entrada.

Turner estaba sangrando y estuvo en el suelo durante un minuto mientras los miembros del personal médico de Boston lo miraban y le cubrían la cara con una toalla.

Las primeras señales indican que Turner evitó una severa lesión en la cabeza.

Los Medias Rojas ofrecieron la siguiente declaración la tarde del lunes: “Justin Turner fue llevado a un hospital local luego de ser golpeado en la cara por un lanzamiento. Está recibiendo tratamiento por lesiones en los tejidos blandos y está siendo monitoreado por una conmoción cerebral. Se someterá a más pruebas y ofreceremos más comentarios a medida que tengamos más información. Justin está estable, alerta y de buen humor, dadas las circunstancias”.

Los Medias Rojas firmaron a Turner, quien jugó entre el 2014 y el 2022 con los Dodgers, con un contrato de un año que incluye una opción del jugador para el 2024.

Se espera que Turner sea el bateador designado principal del club y que también juegue en la primera base en ocasiones contra los abridores zurdos. De hecho, Turner inició en la incial el lunes antes de que su día terminara rápidamente.

Aunque ha estado con sus nuevos compañeros de equipo durante unas pocas semanas, el mánager de los Medias Rojas, el puertorriqueño Alex Cora, ya empieza a ver al bateador derecho como un líder en el clubhouse.