José Altuve fue recibido con un pelotazo en su primer juego

El pasado lunes uno de los hechos que más generó atención en las Grandes Ligas fue el primer partido de varios de los jugadores estelares de los Astros, quienes por supuesto se han visto envueltos en el escándalo de robo de señas.

Uno de los más señalados en este tema es el venezolano José Altuve, quien recibió fuertes abucheos al momento de consumir su primer turno al bate.

Luego de este turno el venezolano conectó doblete. Y en su tercera aparición Altuve recibió un pelotazo, lo que por supuesto causó suspicacia en las redes sociales.

Varios periodistas informaron que el mismo no fue intencional y que se trató de una curva que se les escapó al lanzador de los Tigres.

Algo que si queda claro es que cada pelotazo que reciba Altuve en el 2020 va a generar polémica y expectativa por saber si fue intencional o no.

FANÁTICOS ACOSAN A ALTUVE Y LE PIDEN MOSTRAR EL FAMOSO TATUAJE

Los fanáticos de las Grandes Ligas que han asistido a los juegos de Spring Training en la MLB, acosan al venezolano de AstrosJosé Altuve.

Altuve se encuentra en los entrenamientos de primavera de la MLB y los fanáticos que han ido ver los juegos de su organización se han encontrado con el infielder de Astros quien se ha llevado abucheos.

El día de hoy, mientras estaba dándole autógrafos a los niños un aficionado le gritaba: “Altuve muestra tu tatuaje”, haciendo referencia al tatuaje del que habló Carlos Correa en el jonrón contra Chapman.

Durante toda la temporada de las Grandes Ligas, el venezolano y todo el equipo de Astros tendrá que lidiar con los abucheos en la MLB.