«Astroboy» se hizo sentir con el madero en la parte baja del sexto episodio con un soberbio cuadrangular de dos anotaciones. Terminó la jornada de 4-2 con tres carreras impulsadas para dejar su promedio de bateo en 282. El venezolano suma 31 hits y 12 remolcadas en lo que va de temporada.
El venezolano José Altuve comandó este lunes la victoria de los Astros de Houston 8-5 sobre los Tigres de Detroit con una destacada actuación ofensiva en la que permitió sumar su cuarto cuadrangular de la temporada.
Después de iniciar con una desventaja de tres anotaciones, Houston logró reponerse para darle la vuelta a la pizarra y llevarse un importante triunfo. Altuve lideró al conjunto sideral con tres carreras impulsadas para concretar la remontada.
«Astroboy» se hizo sentir con el madero en la parte baja del sexto episodio con un soberbio cuadrangular de dos anotaciones que le permitió a los Astros tomar la ventaja en la pizarra 4-3.
Houston aumentó la diferencia en la séptima entrada con cuatro carreras para encaminarse a su triunfo 15 de la campaña. Detroit intentó regresar en el marcador con dos anotaciones en el octavo inning, pero no fue suficiente para revertir el resultado.
El conjunto bengalí sumó su derrota número 11 de la campaña y continúa en el primer puesto de la División Central de la Liga Americana con récord de 18-11. Por su parte, la escuadra sideral dejó saldo de 15 victorias y 13 derrotas.
José Altuve terminó la jornada de 4-2 con tres carreras impulsadas para dejar su promedio de bateo en 282. El venezolano suma 31 hits y 12 remolcadas en lo que va de temporada.