John Means de los Orioles lanzó no hit no run ante los Marineros

John Means de los Orioles de Baltimore, ha lanzado juego sin hit ni carreras 9 entradas, 113 lanzamientos y 12 ponches en triunfo 6-0 ante los Marineros de Seattle.

El as en la rotación de los Orioles de Baltimore está cerca de conseguir una de las hazañas más importantes del béisbol ante los Mariners de Seattle.

El último lanzador que consiguió un juego sin hit ni carrera fue el cubanoamericano Carlos Rodón con los White Sox el pasado 14 de abril. Un pelotazo a dos outs de terminar el partido convirtió un juego perfecto en un juego sin hit ni carrera.

John Means no consiguió el Juego Perfecto porque un bateador (Sam Haggerty) que se ponchó alcanzó la 1B. Y después fue puesto out en intento de robo.

Este fue el décimo de la franquicia de Baltimore.

Casi perfecto vs. Seattle, el zurdo tiró el primer no-hitter en un juego completo para Baltimore desde que lo hizo el Salón de la Fama Jim Palmer en 1969. Se trata del tercer juego sin hit ni carrera en Grandes Ligas este año, después de Joe Musgrove y Carlos Rodón.

La hazaña de Means representa el décimo no-hitter en la historia de la franquicia de los Orioles, seis en Baltimore y cuatro en San Luis como los Carmelitas.

El único bateador de los Marineros que se embasó fue Sam Haggerty en el tercer inning, cuando se ponchó pero alcanzó la primera base al ser el tercer strike un lanzamiento desviado. Haggerty luego fue atrapado en intento de robo, lo cual significa que Means se enfrentó al mínimo de 27 bateadores.

El último no-hitter de los Orioles había sido un sin-hit combinado entre cuatro lanzadores en 1991.