Houston gana el primero en Yankee Stadium y coloca la serie 2-1 a su favor

Los Astros de Houston apoyados en una gran labor de pitcheo del abridor Cole que colgó siete ceros a los Yankees de Nueva York, ganan el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y la colocan a su favor 2-1

Cole tuvo una labor de 7 innings permitiendo 4 hits, 5 boletos sin carreras ponchando a 7, por su parte el abridor de los Yankees Severino no pudo completar cinco entradas, 4.1 innings permitiendo 5 hits, 2 carreras producto de sendos jonrones de Altuve y Reddick.

A la Ofensiva destacaron los venezolanos José Altuve  de los Astros de 5-2 dos carreras anotadas y jonrón en solitario, y por los Yankees Gleyber Torres de 2-1 con jonrón solitario y dos boletos.

La serie continuará mañana miércoles en Nueva York a las 8:08 pm ET.

Altuve iguala récord de Astros de HR en octubre

José Altuve abrió el marcador en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el Yankee Stadium el martes con un jonrón en el primer inning para poner arriba a los Astros 1-0.

El intermedista venezolano de Houston mandó el primer pitcheo que vio del diestro dominicano de los Yankees, Luis Severino, al bosque izquierdo.

Con dicho batazo, Altuve suma 12 cuadrangulares de por vida en juegos de postemporada, igualando el récord de la franquicia establecido por su compañero de equipo, el jardinero George Springer.