Houston gana el primero ante Tampa Bay, Altuve con jonrón

El venezolano José Altuve, de los Astros de Houston, sacudió un cuadrangular en la victoria contra los Rays de Tampa Bay por 6-2.

Altuve conectó un vuelacercas en la quinta entrada para empujar dos carreras y poner arriba a su equipo en la pizarra. El camarero bateó de 5-1 con dos impulsadas y una anotada.

El receptor Robinson Chirinos bateó de 3-1 con una base por bola. Además, se combino con el serpentinero Justin Verlander para ganar el encuentro.

El abridor Verlander tuvo una excelente labor al lanzar 7.0 entradas, permitió un imparable, abanicó a 8 bateadores y concedió 3 boletos.

Los Astros siguen con paso firme durante toda la temporada de las Grandes Ligas. Ahora en la postemporada iniciaron con el pie derecho.

Con la vista puesta en la Serie Mundial

La novena sideral son los favoritos para los aficionados para llegar a la Serie Mundial y enfrentarse contra los Dodgers de Los Ángeles.

El hueso duro de roer de los Astros son los Yanquis, que le ganaron la serie particular en la ronda regular. Pero si bien es cierto, la escuadra de Houston se han convertido en los verdugos de la Liga Americana.

Los Dodgers también ganaron su primer encuentro y demostraron que su ofensiva sigue intacta.