Griezmann vuelve al Atlético de Madrid

Griezmann

Estuvo a punto de formalizarse al principio del verano… y se ha cerrado el último día: Antoine Griezmann volverá a vestir la camiseta del Atlético de Madrid durante la temporada 2021-22. Una mezcla de factores: las urgencias financieras del Barcelona, el deseo de Simeone de volver a contar con él y, por qué no, también el deseo del jugador de volver al Atlético con el Cholo han conseguido sacar adelante una operación que parecía imposible por tiempo, complejidad y casi hasta surrealismo.

Porque no fue hasta bien pasado el cierre de mercado cuando se dio el O.K. desde LaLiga, después de las dudas de última hora generadas porque el acuerdo de Saúl se dilató y bloqueaba tanto la operación de Griezmann como también la llegada de Luuk de Jong al Barça.

A falta de confirmarse más detalles de la operación, el Atlético de Madrid se hace con los servicios del jugador con una cesión de un año más otro, codicionado a que ambas partes quieran prolongarlo, con opción de compra obligatoria justo después (y cifrada en unos 40 millones de euros). Ha sido un cierre de mercado frenético en el que han tenido que confluir hasta tres operaciones para que la vuelta de Antoine Griezmann al Wanda Metropolitano sea una realidad.

https://twitter.com/Atleti/status/1432846356700336129?ref_src=twsrc%5Etfw

Únete a nuestro Canal en Telegram