Giancarlo Stanton sentenció el primer juego ante Tampa Bay con Grand Slam

El DH de los Yankees de Nueva York, Giancarlo Stanton, sentenció el primer juego de la Serie Divisional ante los Rays de Tampa Bay con un tremendo Grand Slam en el noveno inning. Además, fue el jonrón número nueve (9) de por vida en las Grandes Ligas (MLB) para este pelotero en el Petco Park de San Diego.

Lo adelantamos hace un ratico, Giancarlo Stanton batea como Dios manda en el Petco Park y que manera de demostrarlo, soltando un Grand Slam extraordinario ante los Rays en el noveno capitulo del primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Giancarlo Stanton, en la altura del noveno inning, con la bases repletas de peloteros de los Yankees, se la desapareció por todo el jardín central a John Curtiss, relevista del equipo de los Rays y concretó el Grand Slam. Además, ese batazo lapidario para Tampa Bay, fue el segundo jonrón de este jugador en los Playoffs de la MLB 2020 y puso el marcado 9-3 favorable a los de Nueva York.

Stanton visitaba por cuarta vez la caja de bateo ante los Rays sin hits y que manera de producir, siendo un solo imparable pero de Grand Slam y productor de cuatro carreras para su cuenta y la de los Yankees en estos Playoffs de las Grandes Ligas.

Giancarlo Stanton sigue llevándose de gran manera con el estadio Petco Park y llegó a nueve cuadrangulares de por vida en la MLB en este parque y ese Grand Slam, le sirvió para llegar a 15 carreras producidas en toda la temporada 2020.

El jardinero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, conectó su décimo jonrón en los Playoffs de Grandes Ligas (MLB) y llegó también a 20 carreras remolcadas de por vida, siendo apenas el quinto pelotero del mejor béisbol del mundo en llegar a esos números en sus primeros 30 juegos en esta instancia.

Aaron Judge, con sus 10 jonrones y 20 remolcadas en los Playoffs de la MLB, se unió a una lista donde están Lou Gehrig, Nelson Cruz, Carlos Beltrán y Duke Snider, como los únicos peloteros de Grandes Ligas en poner ese número de cuadrangulares y producidas en los primeros 30 juegos de postemporada.

Aaron Judge puso esos números en Playoffs en poco más de 110 turnos al bate, estando con apenas 28 años dentro de la historia de la postemporada de Grandes Ligas y los Yankees, donde es pieza clave en esta campaña de cara al título.

Además de esos jonrones e impulsadas, Judge tiene 29 hits y 23 anotadas desde que jugó por primera vez en los Playoffs de Grandes Ligas con los Yankees en el año 2017.

Y también, Aaron Judge ingresó en una lista de jonrones con doble digito en los Playoffs de MLB para la organización de los Yankees, donde están nombres como el de Bernie Williams, Derek Jeter, Babe Ruth, Yogi Berra, Alex Rodriguez, entre muchos históricos más que han pasado por este gran equipo.

El Juez” batea en Playoffs para .248 y sin duda, con su capacidad de bateo en la MLB, está para grandes cosas en la liga y en los Yankees de Nueva York.