Final LMBP: Senadores de Caracas con ventaja 2-1 ante Marineros de Carabobo

Final de l Liga Mayor de Beisbol Profesional Venezuela

Tras una noche de buena producción ofensiva, Senadores de Caracas derrotó 9 carreras por 5 a Marineros de Carabobo en el estadio Fórum La Guaira de Macuto, dónde los capitalinos se adelantaron en la serie final 2 victorias por 1.

Los dirigidos por el manager Víctor Garate llegaron a estar abajo en el marcador 5×1, pero la capacidad ofensiva del equipo permitió dar la vuelta al marcador y ganar el compromiso.

Édgar Durán (rodado) y Ángel Reyes (doble) produjeron las dos primeras carreras de Marineros ante los envíos del lanzador Liarvis Breto.

Caracas descontó con un pasaporte de Wilfredo Giménez con las bases llenas en la segunda entrada ante los envíos del abridor Eudis Idrogo.

Sin embargo, un jonrón de tres carreras de Ángel Reyes en la tercera entrada colocó el score 5×1.

La reacción letal de Senadores fue en el tercer inning con un rally de cinco anotaciones para darle vuelta a la pizarra.

Gabriel Noriega pegó doble impulsor y César Valera dio sencillo que llevó dos carreras al plato para dejar el marcador 5×4 y permitir el turno clave de Alberto González, quien despachó cuadrangular para poner a ganar a Senadores 6×5.

Desde ese momento, Caracas no cedió la ventaja, abriendo camino para la segunda victoria en tres juegos de la primera edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

Las otras tres anotaciones fueron producto de un hit de Anthony Jiménez en el cuarto y batazos consecutivos de La Piraña Giménez y Jesús Sucre en el octavo.

La victoria del juego se la llevó el derecho Will Changarotty, quien lució en relevo de 2.2 entradas. Perdió Luis Candelo.

Este sábado volverán al Fórum, dónde se jugará el cuarto de la serie.

Únete a nuestro Canal en Telegram