Dinamarca vivió las dos caras de la moneda. Primero un tremendo error que le costó un tanto y después marcó un golazo.
Victor Kristiansen no se dio cuenta que Kyle Walker estaba cerca, le quitó el balón, mandó servicio y tras una serie de rebotes Harry Kane envió el balón al fondo al minuto 18.
Dinamarca se fue en busca del empate e inquietó el área inglesa. Jonas Wind remató a puerta, pero se encontró a una pierna rival.
El empuje tuvo su recompensa. Inglaterra perdió el balón en la salida, el balón llegó a Morten Hjulmand, quien desde fuera del área mandó un potente disparo que fue a dar pegado al poste derecho al 34’.
Para la parte complementaria, Kristiansen volvió a perder la marca y Bukayo Saka estuvo a punto de anotar, pero su remate de cabeza sacudió las redes por fuera. Kasper Schmeichel salió y de paso le dejó un “recuerdito” a su compañero.
Al 55’, Phil Foden sacudió el poste tras mandar un izquierdazo potente desde fuera del área.
Inglaterra hizo cambios para tratar de ser efectivo. Jude Bellingham mandó su remate que dio en la rodilla de Schmeichel al 71’.
Inglaterra pasó dos sustos en la recta final. Rice perdió el esférico y Christensen se perfiló al arco, pero se tardó en rematar y cuando lo hizo se compuso el inglés para mandar a tiro de esquina. Después, un remate a puerta pasó a un costado.