Francia y Países bajos igualaron sin goles en su segundo partido del grupo y dejan abierta la definición de la primera plaza.
Francia y Países Bajos igualaron sin goles en su segundo partido del Grupo D. La falta de efectividad de cara a portería condenó a ambas selecciones, que buscaran la primera plaza en la tercera jornada.
Ambas selecciones mostraron sus armas en un animado primer tiempo. Frimpong hizo gala de su velocidad para plantarse ante Mike Maignan nada más empezar el partido, pero el meta galo mandó al tiro de esquina el remate del neerlandés.
Francia respondió por medio de Griezmann, que recibió dentro del área y remató fuerte desviado poco después de tener una gran acción mano a mano que no pudo rematar en condiciones. Maignan volvió a ser figura en el cuarto de hora para mandar al tiro de esquina el potente remate de Cody Gakpo.
El segundo acto empezó muy animado, con opciones de bando y bando, aunque fue Francia la que tuvo las más claras. Primero Thouaméni con un testarazo desviado y, posteriormente, Griezmann, se quedaron a las puertas del gol. El delantero del Atlético fallaba su segundo mano a mano con Verbruggen.
Al final solo faltó el gol en Leipzig. Xavi Simons lo tuvo para Países Bajos, pero su gol fue anulado por fuera de juego de Dumfries en la recta final del partido.