Este miércoles surgió una noticia que alegró sobremanera a los aficionados de los Leones del Caracas, quienes no han estado disfrutando últimamente en el round robin de la LVBP por el inconsistente desempeño que está exhibiendo su club. A través de las redes sociales del equipo, se anunció la incorporación del grandeliga Harold Ramírez por lo que resta de postemporada, un fichaje que se venía esperando desde el inicio de las acciones en enero.
El colombiano viene de completar una sobresaliente campaña con los Rays de Tampa Bay en la cual sacudió 12 bambinazos, remolcó 68 carreras y anotó 58 para un promedio de bateo de .313 y .813 de OPS.
No será la primera vez que Ramírez se uniformará con los melenudos, pues en la 2018-19 también vistió los colores del conjunto caraqueño y dejó unos numeritos que fueron de los mejores del año para cualquier pelotero que vio minutos. Jugó 44 compromisos, en los cuales registró cuatro cuadrangulares y 31 remolcadas con .381 de promedio.
El mismo día que fue anunciado como nuevo refuerzo, el toletero estuvo observando el partido entre «los Felinos» y los Cardenales de Lara, el cual se llevó a cabo en el Estadio Monumental Simón Bolívar. Según le comentó a Fernando Álvarez por vía telefónica, estaba «ligando el juego» a favor de los dirigidos por José Alguacil.
«Tremendo Grand Slam de Arcia. Este jueves llegaré a las 12:00PM y espero estar en el Estadio entre 1:00 – 1:30 PM», le dijo Ramírez al periodista de ESPN.
Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap