Detienen a Kendall Jenner y a la esposa de Justin Bieber en Beverly Hills

Después de pasar una inolvidable celebración de fin de año en Barbados, rodeadas de amigos y amores, las celebridades Kendall Jenner y Hailey Bieber se metieron en problemas este martes 9 de enero. Los paparazzis estadounidenses captaron el momento en el que fueron detenidas momentáneamente y multadas por la policía de Beverly Hills mientras viajaban en el Mercedes Benz de la socialité.

De acuerdo a una información difundida por TMZ, las modelos infringieron las normas al saltarse la señal de alto, motivo suficiente para que enfrentaran una sanción como lo fue la multa. Asimismo, en los Estados Unidos, cometer esta infracción puede provocar que el conductor sea reseñado y le abran un historial en el departamento policial, esto le ocasionaría que se elevaran las primas de seguro.

A pesar del incómodo momento, las amigas se tomaron todo a la ligera y hasta fueron vistas riendo con la policía. Luego del retraso que esto les ocasionó, se marcharon en la lujosa camioneta de Jenner y continuaron su camino. Es posible que a Kendall lo que no le gustará es cuando se dé cuenta que sus primas aumentan y tendrá que desembolsillar más dinero.

La esposa de Justin Bieber y una de las más pequeña del clan Kardashian, vienen de disfrutar en una isla su fiesta del recibimiento al 2024. En ese encuentro, estuvieron varios amigos, así como sus amores. Pues además de Justin acompañar a su esposa, el reggaetonero Bad Bunny también hizo acto de presencia para no perderse de ese momento especial.

‘El Conejo Malo’hizo caso omiso a lo que estaba sucediendo con la celebridad y decidió sumar experiencias con ella, pese a que a mediados del mes de diciembre se estuvo comentando que habían terminado el romance que sonó durante todo el 2023. Una fuente confirmó que no se encontraban juntos y no tenían planes románticos, pero sí conservaban la amistad que los unió.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap