Eliminatorias Sudamericanas: Chile 2 Colombia 2 Radamel Falcao lo empata sobre el final

Colombia ha sufrido un intenso partido en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, tras un primer tiempo de idas y venidas, Chile se iba al descanso 2-1.

Un intenso segundo tiempo con gol anulado a Colombia lo que hubiese representado el empate  al minuto 63. Polémica en el área de Chile Parecía que Colombia anotaba el empate, pero rápidamente el juez cobró una falta en ataque.

Ya en tiempo de descuento vino el Gol de Colombia, Chile perdió la pelota, no la pudo sacar nunca y en un remate rasante, Radamel Falcao García logró desviarla y poner el empate.

La polémica de la última parte fue un gol anulado a Colombia por falta en ataque. Los jugadores pidieron que se fuera a ver, aunque el árbitro tomó la decisión opuesta. Con el encuentro enredado, Queiroz tomó la decisión de ir a lo seguro. Lo que cualquier hubiera hecho en su lugar: meter a Falcao. El ex del Atleti entró en sustitución de Wilmar Barrios. Un cambio ofensivo, lógico… y clave.

Chile se le aparecieron los fantasmas de Uruguay. Después de un ejercicio de supervivencia extrema, en el tiempo de añadido, de nuevo dejaron escapar puntos. Una jugada embarullada que cayó en los pies de Falcao y sirvió para establecer la igualada. Los de Reinaldo Rueda compiten, pero han comenzado gafados. Del ‘Tigre’ decir directamente que es una leyenda.

Gol del empate a 2 de Radamel Falcao García

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1316204547728117761?ref_src=twsrc%5Etfw

 

Gol anulado a Colombia, pudo ser el empate

Gol de Alexis Sánchez el 2-1

Arturo Vidal empataba a 1 con Penalti

Gol de Lerma