El Valencia CF pudiera ser el destino de Yangel Herrera

LaLiga 2019-2020 ya se acabó. Sin embargo, el futuro inmediato del venezolano Yangel Herrera se sigue “jugando” en ese campeonato. La gran temporada que tuvo con el Granada CF le abre las puertas para seguir su carrera en España. Y el Valencia CF es el destino preferido por el volante criollo. Su agente sabe, por el propio Yangel, que tiene como primera opción jugar en el Camp de Mestalla.

El agente del jugador, Mario Parri, admitió para RadioEsport que quiere ver al jugador en el equipo “che”:

“Se tienen que dar unas condiciones y, sobre todo, se debe saber quién va a ser el entrenador. No voy a esconder que me encantaría que jugara en el Valencia. Ojalá”.

Añadió el ejecutivo que el futuro del centrocampista -ficha del Manchester City- “va a depender de lo que se quiera reforzar cada equipo. Tenemos varios clubes que quieren contar con él para el año que viene, en España y fuera”.

Yangel Herrera llegaría cedido al Granada

Su ficha pertenece al elenco citizen y su valor de mercado es de, según Transfersmark, 15 millones de euros. El cuadro nazarí está muy lejos de pagar esas cantidades de dinero para quedarse en propiedad a Yangel.

El City cerró el fichaje De Ferrán Torres, proveniente del Valencia CF por 25 millones de euros y 12 más en variables precisamente, y pretendía ingresar a Yangel Herrera en la operación. No obstante, desde España, el propietario del club valenciano, el singapurense Peter Lim piensa que son dos negociaciones paralelas.

Sobre su arribo al club «che» para la nueva campaña, también está condicionado las negociaciones que el propio Granada tendría con el Manchester Coty por el jugador: Parri dijo que “elegimos Líbero (su hermano) y yo el Granada y todo fue conversado con Yangel, porque sabíamos que encajaría con Diego Martínez”. El agente tiene claro que el club rojiblanco “trabaja muy bien. Fran (Sánchez) y Diego (Martínez) hicieron una plantilla muy competitiva y equilibrada”.