El Niño Torres se retiró del fútbol (+Video)

fernando el niño torres

El futbolista español Fernando «Niño» Torres anunció este viernes, a través de un emotivo video publicado en su cuenta de Twitter, su retiro como jugador profesional, después de 18 años en los que militó en diferentes clubes y con la selección española.

Torres, de 35 años de edad, es considerado como uno de los mejores delanteros en la historia de España. El Atlético de Madrid, su eterno hogar, le dio la oportunidad de debutar en primera división en mayo de 2001 y ahí se mantuvo hasta la temporada 2006-2007, cuando partió a hacer carrera en otros grandes clubes de Europa.

Sin embargo, Fernando en 2015 tuvo un regreso triunfal al conjunto rojiblanco, en el que se mantuvo hasta hasta mayo de 2018 cuando partió a su actual club en Japón, el Sagan Tosu, del cual cuelga las botas de manera definitiva.

Además el Niño formó parte de aquella selección española que ganó dos Eurocopas seguidas y el Mundial de Sudáfrica 2010, según reseñó En la Raya.

En el video donde anunció su retiro pasea en segundos por los grandes momentos de su carrera. Además, anunció que el próximo domingo 23 de junio, a las 10 de la mañana, hora Japón, ofrecerá una rueda de prensa, donde dejará claro todos los detalles de su decisión.