La Vinotinto perdió 2-1 ante la selección de Paraguay en la décima fecha de las Eliminatorias por lo que salió de los puestos de clasificación directa para el Mundial 2026. Ante esto, jugadores y el cuerpo técnico piden a los venezolanos no perder la fe.
«No es momento de bajar la cabeza, es momento de dar la cara y luchar por lo que más queremos. Juntos daremos todo por nuestro país. Hasta que el corazón deje de latir», expresó el defensa Jon Aramburu, quien marcó el único gol de la Vinotinto en el encuentro, en sus redes.
Asimismo, el técnico Fernando «Bocha» Batista, señaló que el equipo continuará en la pelea por la clasificación al Mundial.
«No tengo duda de que hasta el último momento este equipo va a estar para pelear el objetivo que tenemos nosotros», expresó.
Destacó que la derrota era una de las opciones que tenían, pero por ahora se mantiene tranquilo.
«Están dolidos, estamos mal por la derrota, pero todavía falta muchísimo. Ahora hay que estar preparado y salir lo más rápido posible», acotó sobre la falta de triunfos que acumula la Vinotinto.
Asimismo, la cuenta oficial de la selección señaló que «levantarse es una cuestión de fe. Persevera siempre el que cree».
La Vinotinto se enfrentará con Brasil el 14 de noviembre y con Chile cinco días después.