El lanzador cubano Aroldis Chapman no se presentó a los entrenamientos y quedó fuera de los Yankees

Aroldis-Chapman-Yankees

Los Yankees de Nueva York dejaron fuera del roster al relevista Aroldis Chapman para la serie divisional de la Liga Americana. De acuerdo con MLB, la decisión se debe a que no estuvo presente en los entrenamientos del viernes.

La información fue confirmada por el mánager Aaron Boone, quien detalló que el lanzador cubano se encuentra en la ciudad de Miami. El estratega destacó que no presentó una justificación aceptable para mantenerlo entre los elegibles.

“Estoy decepcionado”, dijo Boone a la prensa. Asimismo, no descarta la posibilidad de sancionar al derecho.

Este representa una importante baja para los “Mulos del Bronx”, que iniciarán la serie ante los Guardianes de Cleveland el martes.

Asimismo, Boone destacó que el infielder Matt Carpenter sería el favorito para tomar el puesto de Chapman en el roster, debido a que ya está recuperado de su fractura en el pie.

El abridor del primer juego por los Yankees será Gerrit Cole, mientras que Néstor Cortés tomará la batuta en el segundo juego y Luis Severino en el tercero.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora