El grato delivery de un motorizado de Guatire

Un mototaxista que hace su trabajo en las 4 esquinas de Guatire, recibió una grata sorpresa cuando recibió un llamado para hacer una carrera delivery para el jugador de las grandes ligas y béisbol venezolano Alcides Escobar.

El motorizado Juan se comunicó con la redacción y visiblemente abrumado de alegría nos contó los pormenores de un inesperado delivery.

Era el cumpleaños nada más y nada menos que del hijo de la estrella del béisbol venezolano, exclamó el motaxista alegre

El 22 de marzo de 2019, Escobar firmó un contrato de ligas menores con los Chicago White Sox. Fue asignado a los Caballeros de Charlotte Triple-A para comenzar el año. Después de batear (.286 / .343 / .444) con 10 jonrones y 70 carreras impulsadas, Escobar fue liberado por la organización el 2 de agosto.

El 30 de octubre de 2019, Escobar firmó con los Tokyo Yakult Swallows de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB).​El 31 de enero de 2020, celebró una conferencia de prensa con Gabriel Ynoa y Matt Koch.

El 19 de junio hizo su debut en NPB. El 15 de julio, Escobar conectó el primer jonrón de su carrera en la NPB ante el lanzador de los Hanshin Tigers, Onelki García.​ En 104 juegos con Yakult, Escobar redujo (.273 / .312 / .329) con 1 jonrón y 30 carreras impulsadas. El 23 de noviembre de 2020, se convirtió en agente libre.

En Venezuela

En su país natal comenzó su carrera con el equipo Cardenales de Lara en el año 2006. Luego, en el año 2011 vistió la camiseta de las Águilas del Zulia en calidad de refuerzo para el round robin de ese año. Finalmente en 2014 pasa a los Tiburones de La Guaira en cambio por Maicer Izturis; mas sólo pudo actuar con el equipo en el marco de la semifinal del año 2017 cuando los escualos cayeron derrotados ante Cardenales 4-1.

Alcides Escobar es primo de los lanzadores Kelvim Escobar y Edwin Escobar, así como el jardinero Ronald Acuña Jr., también es sobrino del campocorto José Escobar. Escobar comenzó a jugar béisbol cuando tenía cuatro años, y dijo cómo idolatraba a su compatriota el torpedero venezolano Omar Vizquel.

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LA FUTURA ESTRELLA DEL BÉISBOL, como dicen por ahí de tal palo, tal astilla…

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.