El fuerte mensaje de Stanton a los Angels por la muerte de Tyler Skaggs

Giancarlo Stanton le envió un fuerte mensaje a los Angels por la muerte de Tyler Skaggs.

Giancarlo Stanton, jardinero de los Yankees de Nueva York, quien se encuentra en la Lista de Lesionados por segunda vez en la campaña 20109 de las Grandes Ligas y que en 2016 vivió la muerte de José Fernández, cuando jugaban juntos en los Marlins de Miami, publicó en su cuenta oficial en la red social Instagram un fuerte mensaje a los Angels por la muerte de Tyler Skaggs, quien falleció también repentina y sorpresivamente el lunes 1 de julio de 2019 en Texas:

traducción:

RIP, hermano, mi corazón está con tu familia … Mi mensaje a los @angels sin tener tiempo para lamentarte es abrazarse, reír, llorar, levantar a los que lo toman con más fuerza.
Te preguntarás por qué sucede todo esto, ¿es real? ¿Por qué te estás preparando para jugar un juego que parece irrelevante?
Se producirá algo de ira mientras tengas que llorar en una pecera. Pasará una gran cantidad de cosas por tu mente. Así que manténganse juntos a través de eso.
Los primeros días de regreso a la programación son los sentimientos más extraños, desde la energía hasta las preguntas hasta tener que caminar por su casillero.
Trate de concentrarse y comprender cuán importante es su fortaleza para su familia, todos sus partidarios y cualquier persona que busque el poder para superar algo. Te están buscando a ti en busca de orientación. Así que todos ustedes realmente se necesitan ahora.
Mantente fuerte, amigos, estoy pensando en ti.