El Club Lens le da la bienvenida a Wuilker Fariñez a la Ligue 1 de Francia

Wuilker Fariñez

El arquero venezolano Wuilker Fariñez será el nuevo jugador del Lens de Francia a partir de julio, así lo anunció este miércoles 24 de junio el propio club europeo en sus redes sociales. De esta manera, el jugador deja al Millonarios, de Colombia, para unirse al francés en préstamo con opción de compra.

“Estoy obligado a ser muy feliz. Intentaré dar satisfacción tan pronto como tenga la oportunidad. Es un gran cambio en mi carrera y en mi vida, también es una gran oportunidad y daré todo para tener éxito porque esta institución lo merece. Mis objetivos al venir aquí son, sobre todo colectivos: permanecer en la Ligue 1, no establecer un límite, terminar lo más alto posible”, comentó el jugador venezolano.

Desde la dirigencia del Lens se mostraron muy satisfechos por concretar la llegada del criollo. Su entrenador, Franck Haise, destacó que Fariñez es un arquero joven y con un futuro prometedor que los llena de ilusión.

“Es un joven portero, pero al mismo tiempo tiene mucha experiencia, ya que ha jugado 22 partidos con Venezuela y grandes actuaciones en su haber en la Copa América. Es un buen arquero para el futuro. Es muy dinámico, con mucho ánimo. Está activo y conectado con el juego”, expresó.