El Barça solo logra un empate ante Osasuna 2 a 2

El FC Barcelona no inició con el pie derecho en el comienzo de la Liga Santander, empató este sábado con el Osasuna 2-2 en lo que fue su visita al estadio del Sadar, en un encuentro reñido por ambas plantillas.

El Osasuna fue quien abrió el marcador al minuto 7’, Roberto Torres Morales reventó las redes, dando un golpe en la mesa.

En la primera mitad, la escuadra del Barcelona buscó el empate, pero no lo consiguió. La frustración era visible en la cara del director técnico Ernesto Valverde.

Sin embargo, en la segunda mitad el jugador de 16 años de edad Ansu Fati le dio a su equipo el gol de la igualdad en el minuto 51’.

A partir de ese momento el juego fue para el equipo catalán. 13 minutos más tarde en un remate de Arthur Melo el conjunto azulgrana se fue arriba en el marcador por 2-1.

Pero un error de Gerard Piqué en una disputa dentro del área en un balón al aire le cometió falta a su rival y el árbitro pitó el penal. Torres Morales fue quien definió desde los 12 pasos y con un remate fuerte al poste derecho igualó las acciones.

El Barcelona no inició la liga con el pie derecho. Se podría decir que es porque no están jugando con sus estrellas (Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé).

El puesto de Valverde sigue caliente y los aficionados culés siguen pidiendo su destitución. ¿Será momento que la presidencia del Barca comience a buscar otro DT?