Difunden imágenes comprometedoras de Maradona en pleno partido

El pasado sábado 15 de febrero se disputo el partido entre los equipos Rosario Central y Gimnasia de La Plata, cuyo resultado termino en 1 a 0 a favor del primer mencionado, sin embargo algo más llamo la atención del juego.

Durante los cuatro minutos del segundo tiempo del partido de fútbol, el director técnico de Gimnasia Diego Maradona, quien se encontraba viendo todo desde el banco de suplentes causo polémica en redes sociales por su aptitud.

Maradona se encontraba sentado, cuando un hombre con jeans, camiseta y gorra negra se le acerca y le entrega lo que parece ser una cajita de plástico. Inmediatamente, el argentino extiende la mano esperando que le den algo.

En eso uno de sus asistentes, Adrián González, se sienta y apunta directamente a la cámara que los graba, por lo que los dos hombres sentados a la derecha de Diego, se ponen de pie, uno simula estar viendo el juego y el otro le pasa una botella de agua al entrenador, impidiendo que se viera lo que sucedía.

LAS IMÁGENES:

Todo el acto sospechoso fue grabado por la ‘Diego Cam’ de la transmisión del juego, cámara que enfoca al entrenador de La Plata durante los. 90 minutos del encuentro

Este clip de apenas 20 segundos, se volvió viral en redes sociales y le valió criticas al muy polémico Maradona.

reseñado por GossipVzla