Deyna Castellanos confirmó la celebración por su compromiso con Jimena López

Castellanos es una de las mejores jugadoras del fútbol español y de la Vinotinto femenina

La futbolista venezolana del Atlético de Madrid femenil, Deyna Castellanos confirmó el lunes que se comprometió con Jimena López, pese a que no se casaron cómo se dijo inicialmente en las redes sociales.

En un breve mensaje en Twitter, Castellanos escribió: «Gracias team y felicidades también para ti Jime», en respuesta a una publicación de The Marketing Jersey que dice: «Siempre es hora de celebrar el amor, Felicidades a nuestra Deyna Castellanos y Jimena López en sus compromisos. Nos da mucha alegria verlas tan felices».

La venezolana Keka Martínez, popular en la red social Instagram por publicar videos, desmintió este lunes en sus historias que la futbolista Deyna Castellanos se haya casado, luego de que publicó el domingo unas fotos en una celebración formal.

En una publicación en Instagram, Castellanos escribió en un breve mensaje: «Amigos que son familia. Qué día más bonito e inolvidable», sin embargo Martínez aseguró que se trató del bautizo de una niña.

En las imágenes, la jugadora del Atlético de Madrid y la Vinotinto femenina está acompañada con un grupo de amigos, incluyendo algunas de sus compañeras del conjunto capitalino.

Castellanos, de 22 años de edad, no acostumbra a ofrecer detalles sobre su vida privada y mantiene su enfoque en su trayectoria como atleta profesional.

https://twitter.com/deynac18/status/1508608656757215239?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1508608656757215239%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felcooperante.com%2Fdesmienten-matrimoniio-de-deyna-castellanos%2F

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora