Cristiano Ronaldo casi sufre un infarto por unas imágenes de Georgina Rodríguez

La pareja de Cristiano Ronaldo decide quemar sus excesos en las redes sociales

Georgina Rodríguez arrasa en Instagram. La modelo parece que está al margen de lo que su pareja, Cristiano Ronaldo, se juega mañana en Championsante el Atlético. El portugués tiene que superar una dura eliminatoria, que está en contra para su equipo, y lleva varios días centrado al 100%.

El video en leggins de Georgina

Ante esa concentración de Cristiano, su novia ha decidido hacer deporte por su cuenta para evadirse de las manías y costumbres del luso antes de una cita futbolística tan importante. Esta puede ser una de las causas por las que Georgina decidió, como muchas mañanas, acudir al gimansio para “quemar la tarta de anoche”, como reconocía la modelo. El fin de semana fue de celebraciones y excesos, al parecer.

Ni corta ni perezosa se puso los leggins y se subió a la cinta eléctrica para recuperar esa forma perdida durante una de las tantas celebraciones que tiene. Y lo ha hecho con unos leggins que demuestran que su figura sigue siendo envidiable, a pesar de “la tarta de anoche”.

ACÁ TODO:

La foto está teniendo una repercusión acorde con el número de seguidores que tiene: cuenta con más de 9.5 millones de ‘followers’ y el vídeo en mallas y corriendo por la cinta ha superado los dos millones de ‘likes’.

Al más estilo JLo y Kim

Entre tanto usuario, muchos comparan a la pareja de CR7 con las mismísimas Jennifer López y Kim Kardashian. Puertorriqueña y estadounidense son unas asidúas de publicar fotos con ropa muy ajustada en redes sociales. E incluso, la cantante del ‘Anillo’ ha subido, en alguna ocasión, fotos en el gym.

El deporte es una forma de vida en la pareja entre Georgina y Cristiano y la modelo lo demuestra día sí y día también. Ahora, el turno le toca al portugués, que tendrá que hacer uno de sus mejores partidos para superar la eliminatoria de Champions, reseña DiarioGol