Cristiano podría quedar fuera de la Juve en su próximo encuentro para la Champions

cristiano-ronaldo

Pese a que los primeros pronósticos habían sido positivos, en Juventus creen que es cada vez menos probable que Cristiano Ronaldo llegue en óptima condición física al primer partido frente a Ajax por Champions League.

La Fecha FIFA le trajó aparejado a Juventus un dolor de cabezas con el que no esperaba lidiar y que tuvo que ver con la lesión de Cristiano Ronaldo jugando con la Selección de Portugal.

Aunque los primeros pronósticos eran positivos y el propio jugador había manifestado que estaría listo para enfrentar al Ajax en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League, su entrenador no está tan convencido de ello.

https://twitter.com/juventusfces/status/1112657981022310405

“Es difícil tenerlo para el Ajax, pero nos mostramos confiados. Está trabajando para estar allí», expresó Massimiliano Allegri.

Claro que el propio entrenador reconoció que Juventus hará todo por contar con su máxima figura el próximo miércoles 10 de abril, en Amsterdam.

«Las pruebas muestran la pierna mucho mejor. Todavía quedan nueve días, hay tiempo par evaluar la lesión. Él está haciendo las cosas que puede hacer en estos momentos. Debe de tener cuidado y valorar los pros y los contras de todo”, concluyó Allegri. reseña bolavip