Conoce lo que le depara a tu signo del zodiaco durante el mes de abril

Horóscopo de abril 2019: Descubre cómo te irá en el amor, el dinero y la salud, durante el mes, con las siguientes predicciones.

Un complejo proceso de transformación interna es lo que nos espera durante el mes de abril, pues debido a los movimientos planetarios, podremos ser testigos de la retrogradación de 3 planetas: Júpiter, Plutón y Saturno. Adicionalmente, el planeta enano de Ceres también comenzará una fase retrógrada, reseña Laverdadnoticias

La retrogradación de Júpiter tendrá lugar el próximo 10 de abril, bajo la influencia de Sagitario, por lo que se trata de un período propicio para la revisión de las creencias personales, positivas y negativas. Igualmente, se plantean consideraciones relevantes sobre intereses académicos y planes en el ámbito internacional.

Por su parte, Plutón comenzará su fase retrógrada el 24 de abril, bajo la influencia de Capricornio, y motivará la manifestación de sentimientos reprimidos, especialmente aquellos de orientación negativa como: ira, celos, frustración y envidia. El aprendizaje estará centrado en conocer y aceptar la propia sombra.

En cuanto a Saturno, que igualmente realizará dicho movimiento bajo la influencia de Capricornio el 29 de abril, provocará en nosotros temor al fracaso y dificultad para trabajar la seguridad personal. Probablemente existan retrasos en los resultados de planes trazados a largo plazo, pero recuerda: los “errores” también son indicadores del camino correcto.

Por último, la retrogradación de Ceres en Sagitario es la más próxima, el 9 de abril, y durante esta el planeta enano invita a reflexionar sobre la naturaleza de trámites y traslados al extranjero, el miedo a ser reemplazado por un discípulo o estudiante, y la convicción de que aún falta mucho por aprender.

ARIES

Un momento para liberarse del mundo mientras respiras hondo y continúas para seguir con ese proyecto que tienes en mente y que no soltarás hasta conseguir tu objetivo. Este es el momento para tener más paciencia que  nunca. A veces, solo tienes que dejar ir las cosas y no participar en batallas infructuosas. En el amor estarás más consciente que nunca. Te sentirás completa con o sin pareja.

TAURO

Utiliza la energía aquí para ayudar a quienes te rodean, para ser un poco más desinteresado y para concentrarte en lo que te hace feliz. Las cosas que no te han servido deben ser dejadas ir.  Confía en tus instintos y en tu corazón, querido Tauro. Es fácil permanecer impaciente, pero asegúrate de creer en ti mismo para manifestar lo que has estado soñando. Se aproximan nuevas noticias para ti en lo financiero y sentimental, así que debes estar muy atento.

GÉMINIS

Este es el momento perfecto para hacer un deseo, establecer algunos objetivos y confiar en ellos. Si alcanzas una posición de poder, asegúrese de practicar la compasión y la honestidad.

Habrá más responsabilidad en tu camino, así que establece el ejemplo correcto y no tengas miedo de soñar. Tendrás algunos problemas para relacionarte sentimentalmente, así que trata de mantener la calma y los pies en la tierra en todo momento.

CÁNCER

Los signos de agua comprenden las emociones en un nivel espiritual y con todos sintiendo la presión de esta temporada, ayudarás y guiarás a otros a través de ella. Durante el mes de abril habrá un trabajo exigente y desafiante para ti pero no te preocupes que podrás manejarlo. Sé comprensivo, sé compasivo y paciente en todos los aspectos de tu vida.

LEO

Perdónate, pon tu mejor pie adelante y confía en ti mismo. Saturno te ha hecho trabajar duro y ahora puedes sentir que las cosas serán más ligeras para ti. Conocerás a una persona muy especial durante el mes de abril. Sentirás una conexión muy especial con este ser.

VIRGO

Con la ayuda de personas que realmente te aprecian, encontrarás las respuestas que ha estado buscando a medida que comienza nuevos planes para allanar el camino para esos grandes sueños y visiones que tienes. El cielo es el límite para ti, ya que te sientes liberado para soñar y prosperar.

LIBRA

Tu corazón te proporcionará tranquilidad y amor a aquellos en su vida que le son queridos. Un hermoso momento para mostrar su lado cariñoso y devoto, a medida que continúa creciendo a partir de experiencias pasadas.

ESCORPIO

Deja ir, respira y relájate. Este es el momento de regalarte tiempo para ti mismo, para consentirte como mereces. Usa la energía para traer amor y armonía a otros que puedan necesitarla. Eres un faro de luz y esperanza, así que usa ese optimismo para crear maravillas no solo para ti, sino para los demás.

SAGITARIO

Existe un enfoque en la curación de las relaciones entre quienes están cerca de ti. Durante el mes de abril podría haber una ola de creatividad que podría inspirarte a realizar cambios en tu estilo en constante evolución. Este es un momento para recordar el pasado y sanar heridas de hace muchos años.

CAPRICORNIO

Es un momento muy fructífero para ti mentalmente, Capricornio. Mostrarás algo de estimulación mental durante este mes de abril. Tus palabras pueden impactar y sanar a otros, puedes sentirte obligado a compartir más de sus pensamientos a través de la esfera de los blogs o en las redes sociales. Las ideas que te lleguen serán inspiradoras y llenas de magia. Este es un buen momento para centrarse en un diario de sueños.

ACUARIO

Momento de limpiar algunas deudas. Comienza a invertir en un nuevo proyecto. Usa tu nueva sabiduría financiera para crecer y aprender de los errores pasados. Durante el mes de abril aprenderás mucho sobre espiritualidad y te darás cuenta de que tu vida debe girar entorno a tus propios deseos e ilusiones, no esperando agradar a los demás.

PISCIS

Has pasado por batallas difíciles y has enfrentado desafíos. Hay un guerrero dentro de ti y durante este mes de abril te podrás curarte y transformarte a medida que te preparas para todos los desafíos que estás por enfrentar. Incluso si no te has sentido optimista o no tienes ningún sentido de alegría, te sentirás iluminado. A la larga, tu lucha valió la pena porque esto permitirá forjar tu carácter.