Copa América: Argentina gana por la mínima a Uruguay

Con un gol solitario de Guido Rodríguez al minuto 13 gana Argentina a Uruguay.

Al minuto 13, la Pulga le jugó el mano a mano a Lucas Torreira, lo eludió sobre el sector izquierdo del campo y le puso la pelota en la cabeza a Guido Rodríguez, quien infló la red y puso el 1-0 que resultó el definitivo.

Argentina ganó a Uruguay en el clásico del Río de la Plata con un gol de Guido Rodríguez, pero más de medio fue de Leo Messi. Scaloni tiene poco que ensayar. Es darle el balón al ’10’ y que decida como hizo ante Chile con un golazo de falta que sirvió un punto. Contra los charrúas, que se estrenaron en la Copa América sin dar la cara que siempre se espera de ellos, Messi recibió un córner en corto y se inventó el gol que marcó el centrocampista del Betis, no habitual recibiendo una asistencia del habitual.

‘La Albiceleste’ rayó a la altura que no estuvo Uruguay, que jugó arriba con Luis Suárez y Cavani y sólo salieron en las repeticiones de un canal de Twicht protestando y rematando al aire en la única buena ocasión que tuvieron los de Tabárez para empatar un partido que merecieron perder.

Únete a nuestro Canal en Telegram