Clásico Caracas FC y Deportivo Táchira este viernes en el Olímpico de la UCV

Caracas FC

El primer clásico entre Caracas FC y Deportivo Táchira en la Temporada 2022 se disputará en el estadio Olímpico capitalino este viernes.

Ambos conjuntos han recibido cuestionamientos a su juego en las últimas semanas, aunque la tabla indica que el conjunto aurinegro está peleando arriba y el avileño ocupa la zona media.

Caracas tiene solo dos partidos ganados de ocho disputados, por lo que tras perder en la pasada fecha ante Hermanos Colmenárez está en la posición 12, la última que da acceso a la ronda final por cupo a la Copa Sudamericana.

Táchira, por su parte, es tercero en la clasificación, luego de igualar en casa ante Zamora FC. Al igual que a su rival, el clásico le llegará justo antes de una vital visita a Bolivia por la Copa Libertadores.

Albert Zambrano será baja en el elenco capitalino por una lesión muscular en el bíceps femoral. Por el lado tachirense, Yerson Ronaldo Chacón está de regreso a la convocatoria tras superar un cuadro de amigdalitis, que le impidió también estar en el módulo vinotinto.

Será el primer choque entre los equipos más laureados del país tras la Final de la Temporada 2021 que, también en el escenario ucevista, favoreció a Táchira en los penales.

El encuentro se disputará a las 6 de la tarde, con arbitraje de José Uzcátegui, del estado Trujillo.

Únete a nuestro Canal en Telegram