Caracas FC volteó el juego y gana 2-1 al Libertad de Paraguay

El Caracas FC ha ganado su compromiso en Copa Libertadores 2-1 ante Libertad de Paraguay, jornada 4 del Grupo H y ahora es segundo de la clasificación escoltando al Boca Juniors.

Así queda la clasificación a la espera del juego entre el Deportivo Independiente de Medellín contra Boca Juniors mañana en Medellín.

GRUPO H PT PJ PG PE PP
1

7 3 2 1 0
2

7 4 2 1 1
3

6 4 2 0 2
4

0 3 0 0 3

Los «rojos del Ávila» tomaron revancha luego que los paraguayos lograran una trabajosa victoria 3-2 el pasado 10 de marzo en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, en la segunda fecha de la copa, que dejó un mal sabor a los caraqueños.

Hoy en un hermoso escenario en el estadio Olímpico de la UCV, el Caracas se enfila a clasificar para la segunda fase de grupos de la competición a falta de dos jornadas.

Así lucía el estadio Olímpico de la UCV minutos antes del juego Caracas FC ante Libertad por la jornada 4 del Grupo H Copa Conmebol Libertadores

Caracas lo dio vuelta y sueña con la clasificación Libertad empezó ganando por el tanto de Espinoza, pero los venezolanos reaccionaron a tiempo y se llevaron la victoria 2-1 que lo posiciona en el segundo puesto del Grupo H.

Los tantos del Caracas una magistral ejecución de Echevarría de penalti para el 1-1 al minuto 48 y golazo de Saúl Guarirapa al 87 tras una de las mejores jugadas colectivas del encuentro. Un 2-1 que iguala en puntos al Caracas con Boca Junors.

Los goles del Caracas ambos jugadores vinieron de la banca y decidieron el partido.