Bravos de Atlanta ganan el juego 3 de la Serie Mundial

Anderson de Bravos de Atlanta en la Serie Mundial MLB

Los Bravos de Atlanta con gran exhibición de pitcheo ganan el juego 3 de la Serie Mundial ante los Astros de Houston blanqueada 2-0 que pone la serie a favor de Atlanta 2-1.

Ian Anderson lanzó 5 entradas sin hits ni carreras, 4 ponches y el bullpen también respondió al permitir solo 2 hits en 4 entradas lanzadas, 3 ponches sin carreras.

El derecho novato de los Bravos maniató a los Astros el viernes en el Juego 1 de la Serie Mundial, tirando 5.0 entradas sin hit ni carrera. De esa manera, Anderson se unió a Don Larsen como los únicos lanzadores en la historia del Clásico de Otoño en realizar una presentación de 5.0 innings o más sin permitir imparable alguno.

Larsen es el autor del único juego perfecto en los anales de la Serie Mundial, logrando la hazaña en el Juego 5 de la edición de 1956 por los Yankees contra los Dodgers.

Además, la apertura de Anderson fue la cuarta más larga sin hit ni carrera de parte de un novato en postemporada, después de Michael Wacha (7.1 IL, 2013), el venezolano Luis García (5.2, 2021) y Jeff Tesreau (5.1, 1912). El joven fue relevado por A.J. Minter para iniciar el sexto episodio.

La derrota la cargó el venezolano Luis García en labor de 3.1 entradas 3 hits, 1 carrera 4 boletos y 6 ponches.

D’Arnaud el más destacado a la ofensiva de 4-2 con doble y jonrón.

Mañana el juego 4 a las 8:09 p.m.  en Atlanta, Georgia.

Únete a nuestro Canal en Telegram