Bolivia vence a una Uruguay en mala racha por las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022

Bolivia Uruguay

Uruguay ha perdido sus últimos cuatro partidos con once tantos encajados y solo ha anotado uno en los cinco últimos, lo que deja al equipo de Luis Suárez y compañía en una situación muy delicada en su camino a Qatar 2022. En cambio, Bolivia volvió a hacer valer la altura de La Paz para imponerse y seguir en la lucha hasta el final.

La Celeste trató de frenar el ritmo desde el principio, con pérdidas de tiempo plasmaban su conformismo con el empate en una plaza tan complicado. Sin embargo, con el paso de los minutos el dominio local se acrecentó. Aun así, la primera gran ocasión de gol fue para Nández, con un remate desviado en el segundo palo.

Lo que desniveló el marcador fue un grave error de Muslera, que no fue capaz de frenar un centro de arco que terminó por traspasar la línea de gol. Pocos minutos después, a la salida de un córner, saltó por encima del resto Moreno Martins para cabecear y situar el 2-0 en el marcador antes del descanso.

En la segunda parte entró Suárez pero su selección apenas llevó peligro en un par de ocasiones. Después, todo el peligro lo generó incluso en inferioridad. Moreno erró un penal y Arce volvió a anotar con un potente cabezazo. Tabárez, en entredicho.

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1460718160508862467