Atlético de Madrid deja tirado al Liverpool y avanza a cuartos de final

Dos goles de Llorente en la primera parte del alargue le dio el pase a cuartos de final de la UEFA Champions League.

En los primeros noventa minutos el Liverpool igualaba la llave con gol de abeza de Wijnaldum al 43. Con ese gol Liverpool forzaba el alargue tras un gol de cabeza anulado por fuera de juego de Saúl.

Nomás comenzar el alargue Firmino anotaba un gol que hacia explotar la noche en Anfield, pero que en un abrir y cerrar de ojos Llorente apagaría el fuego de los reds, mal despeje de Adrián y el balón le llegó a Joao Félix, que filtró un para que Llorente batiera al meta del Liverpool con un disparo raso y potente desde la frontal. Este gol de visita ya colocaba al Atleti en cuartos.

En seguida el mismo Llorente a pase se Morata desde la frontal del área marcaba el 2-2 que hizo explotar la banca de los del cholo pues sentenciaban la llave.

Mención aparte el portero Oblak frustró muchas oportunidades del Liverpool, que mantuvo la oportunidad que luego aprovecharon los delanteros del Atlético para sentenciar el partido.

El puntillazo

Morata en una escapada marca el 2-3 y los del cholo ganan el juego en Anfield, el Atlético de Madrid ha sacado al Campeón de la competición.

El Liverpool buscó el partido, lo tuvo, pero en la prórroga el Atlético pudo remontarlo con un global (2-4) al final, el equipo de Simeone sigue a la esquiva orejona.

Dos goles de Marcos Llorente y uno de Morata, los tres en la prórroga, tumbaron al campeón de Europa. El Atlético apeó al Liverpool en un partido vibrante, en el que los rojiblancos aguantaron el empuje por tierra, mar y aire de los ingleses. Qué carácter demostraron los de Simeone para sujetar a los de Klopp. El Atlético estará en los cuartos de final de la Champions.