Así recibió Cristiano el premio Marca Leyenda y dio su favorito para ganar la Champions 2020

Cristiano-Ronaldo

Cristiano Ronaldo se ha soltado en una entrevista para comentar sobre varios temas.

Uno de ellos ha sido el futuro del Barcelona y de los demás gigantes de Europa en la Champions League 2020. Y no ha podido evitar pegarle un dardo a los catalanes.

Preguntado por si será el año de la ‘Vecchia’ en Europa, Cristiano Ronaldo ha dicho: «Siempre es el año de la Juventus, del Madrid, del Barça, en que una competición como la Champions solo la gana uno. Te pongo el ejemplo de lBarcelona: cuánto dinero ha invertido los últimos cinco años en jugadores y no ha ganado la Champions. No es así como funciona».

A pesar de la sutil crítica que Cristiano Ronaldo dejó para el Barcelona, no han faltado los elogios para la plantilla que los azulgranas han conformado para esta temporada que está cerca de empezar.

“Lo veo otra vez muy fuerte. Se ha reforzado muy bien con De Jong, Griezmann, como el año pasado con Coutinho, Dembelé… Siempre es uno de los mejores equipos del mundo. Lo mismo que el Madrid, con Hazard, Jovic, Mendy… La Juve también», dijo Ronaldo.

¿Y su favorito para la Champions?

“Siempre los mismos, al margen de lo que fichen. Madrid, Barça, Atlético, Juve, Bayern, Liverpool… Puede que me deje alguno, pero de verdad que lo veo como siempre. Barça y Madrid, que se gastaron más dinero que todos los demás, City también, quizá son los favoritos, pero en el fútbol no siempre ganan los favoritos”, expresó el luso. reseña depor