Aseguran 3 sedes para nueva Liga de Verano de Béisbol Profesional venezolano

Una naciente Liga de Verano de Béisbol Profesional de Venezuela ha asegurado 3 sedes para la disputa de su primer torneo, Maracay, La Guaira y Valencia son las ciudades principales donde se jugaría.

En efecto la nueva liga de verano de la pelota venezolana tendrá cómo presidente al venezolano Cesar Collins, quien fungió como mandamás de la extinta Liga Independiente de Béisbol de Venezuela.

Collins a través de su cuenta twitter ha brindado una información muy valiosa de todo lo que debemos saber de esta iniciativa, que sin lugar a dudas buscará reforzar la pelota profesional en Venezuela, la cual señalaremos a continuación:

 

Todo empezó con la creación de la Liga Independiente de Beisbol, que se inauguró el 21 de octubre de 2019. En esa fecha saltaron al terreno los equipos Aviadores de La Guaira, Cacaoteros de Miranda, Delfines de Carabobo y Osos de Aragua.

Antes de que la pandemia cancelara la concreción de esta iniciativa el año pasado, se había anunciado la participación de figuras como Francisco «Kid» Rodríguez, Alfredo González y Rómulo Sánchez en la edición 2020 que no se pudo realizar.

Únete a nuestro Canal en Telegram