Ángel Di María marcó el gol del triunfo del PSG ante el Lille

Ángel Di María

A paso firme marcha el PSG al ganar 2-1 al actual campeón de la Ligue 1 de Francia el Lille. Ángel Di María marcó en el minuto 88 el gol de la diferencia.

El PSG alcanzó los 31 puntos en 12 jornadas líder de la tabla de posiciones.

El PSG le remontó ‘in extremis’ al vigente campeón, el Lille, en un choque en el que el mejor del PSG fue Di María, ante la ausencia de Mbappé y con Messi sustituido en el descanso.

Di María fue el mejor del tridente de ataque. Con Mbappé enfermo, Messi jugaba de falso ‘9’ y Neymar, al que le hicieron bastantes faltas, no juntaron jugadas interesantes de ataque. Poca cosa. Fue ‘Angelito’ el que tuvo la mejor ocasión del primer acto, una parte en la que el equipo parisino no hizo ni una sola falta. Algo inaudito.

El PSG sigue como líder de la Ligue 1, con 10 puntos de ventaja sobre el segundo, el Lens, aunque éste con un partido menos. De todas formas, los últimos cuatro resultados del PSG en Ligue han sido: derrota de 2-0 ante el Rennes; triunfo 2-1 ante el Angers con un gol de Mbappé salvador en el 87′; empate sin goles ante el Marsella; y este triunfo ‘in extremis’ en casa ante el Lille. Bien, pero por los pelos..

Únete a nuestro Canal en Telegram