Cristiano Ronaldo perdió los nervios tras ver cómo el linier y el colegiado del Serbia-Portugal no indicaba gol en el minuto 94, con 2-2 en el marcador.
El capitán portugués aprovechaba un envió del lateral izquierdo Nuno Mendes para amortiguar el balón y chutar con la derecha ante la salida de Dmitrovic. Mitrovic despejaba en la línea y detenía bajo palos el rechace de Bernardo Silva. Cristiano acudió a pedirle explicaciones al linier. En la repetición se aprecia que el balón sobrepasaba la línea.
Cristiano vio la tarjeta amarilla por sus airadas protestas y antes de que se indicase el final del partido se marchó hacia el túnel de vestuarios quitándose el brazalete y tirándolo al suelo.
El equipo de Fernando Santos se había llegado a poner 0-2 en el marcador gracias a un doblete de Diogo Jota. Cristiano Ronaldo había dispuesto de una oportunidad con 0-0 pero su chut se marchó desviado. Aleksander Mitrovic redujo diferencias tras el descanso y Filip Kostic igualaría tras un gran pase de Radonjic.
La mejor ocasión de Cristiano llegó tras un centro de Bruno Fernandes, en el que fallaba con todo a su favor, por suerte para él le señalaron fuera de juego. Pudo ser el héroe del partido materializando el pleno de Portugal en el Grupo A pero le privaron de ello en la última jugada.
Luego que si no es necesario el VAR. Con 2-2 y en el 94, le han robado este gol a Cristiano. pic.twitter.com/ReWB3S4TAy
— Madrid Sports (@MadridSports_) March 27, 2021