0-0. Primer tiempo Venezuela Vs Perú en la Copa América

Copa america Vinotinto Vs PeruVenezuela's Luis Del Pino Mago (L) gestures next to Peru's Paolo Guerrero during their Copa America football tournament group match at the Gremio Arena in Porto Alegre, Brazil, on June 15, 2019. (Photo by EVARISTO SA / AFP)

El estadio Arena do Gremio de Porto Alegre albergará el choque entre una fuerte Vinotinto y un feroz Perú que buscarán asegurar un buen comienzo en la Copa América, en un partido que está 0-0 en el primer tiempo.


A los seis minutos de juego, Christofer ‘Canchita’ Gonzáles aprovecha un mal despeje del arquero venezolano y anota el primero para Perú. Wilmar Roldán anula el gol por posición adelantada. Se mantiene el empate en los primeros 13 minutos.

Disputa en el medio campo por el control del balón. Perú ha intentando en dos ocasiones con contragolpes y cambios de velocidad en los espacios que deja Venezuela.

Sobre los 20 minutos Aldo Corzo calienta al lado de la cancha, luego que Luis Advíncula sufriera un golpe en la cabeza que lo dejó aturdido.

Excelente atajada de Pedro Gallese en el mano a mano evita que Venezuela marque el primero.

Amarilla para Renato Tapia a los 25 minutos de juego. El volante barre a Murillo para contrar un contragolpe y recibe la primera amonestación en el equipo peruano.

Final del primer tiempo. La selección peruana no pudo batir el arco rival. La ‘vinotinto’ apela al contragolpe rápido, generando problemas en la defensa blanquirroja.