Venezolana se hace viral tras asegurar ser abuela a los 22 años (Video)

TikTok es un lugar donde cualquier cosa puede hacerse viral en cuestión de segundos. Nadie sabe exactamente la fórmula exacta para conseguirlo, pero así es. Cualquier usuario puede de repente convertirse en la sensación viral del momento.

Eso es lo que le ha sucedido a la ‘tiktoker’ Keren Canelón. La venezolana cuenta con más de 800 mil seguidores y ha subido a su cuenta de TikTok un video dónde mostraba a su familia. En él se podía ver, según ella, a sus dos hijas y a su nieta. De primeras parece un video de lo más normal, pero la singularidad del video radica en la edad todas ellas.

El video se ha viralizado tanto porque la dueña de la cuenta tiene 33 años. Su hija mayor tiene 22 años y ya tiene una hija de 11 años. Además también acaba de ser madre, de un bebé de dos meses. Con esta descripción de su familia, la influencer fue abuela con 22 , al menos según su relato, del que no aporta prueba alguna, algo que ha dejado sin palabras a todos sus seguidores y usuarios que han descubierto el video.

Esos quince segundos cuenta con más de 2 millones de visualizaciones y ronda los mil comentarios. En la descripción, la venezolana dice: ”Ya dejen de criticarnos por ser madres tan jóvenes y sígannos en nuestro ig”. Quien quiera creer, libre es.

Su historia es viral

No es la primera vez que la familia se ha visto envuelta en críticas. A principios de febrero subieron un video dónde también se quejaban de las críticas que estaban recibiendo por ser madres jóvenes.

https://www.tiktok.com/@heykeren8/video/7201584315304725765

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.