Una jovencita venezolana expone su historia como ‘prepago’ en Caracas y se hace tendencia

“La hija de la Fefe”, ese es el seudónimo utilizado por una joven venezolana de nombre Andrea Hudson, quien durante los últimos días se ha hecho viral en Twitter por contar las vivencias que tuvo durante un tiempo de su vida cuando era presuntamente prepago.

Aunque la chica ha recibido fuertes críticas por la poca certeza sobre tus turbios cuentos, sus números de seguidores han incrementado rápidamente.

En uno de sus relatos, Hudson explicó incluso que tuvo la sensación de estar al borde de la muerte debido a que uno de sus clientes llegó a la cita pautada para tener sexo con una caja de herramientas.

Contó que el hombre puso una película porno de enanos y afortunadamente desistió a estar con ella porque tenía un parecido con su hija.

“Yo quede paralizada, no podía creer lo que estaba pasando”, dijo.

La joven ya lleva ocho cuentos sobre las aberraciones que ha tenido que pasar y las hace públicas sin ningún tipo de vergüenza.

Andrea utilizó su cuenta en Instagram para ratificar que todo lo que ha dicho es verdad y que  fue su circulo de amigos que la incitó a contar todo.

ACÁ TODO: