Famosos cantantes de Vallenato fueron amordazados, robados y humillados durante un ensayo

La inseguridad en Colombia es un tema que tiene preocupados a cientos de personas. Diariamente, se conocen casos de algunas víctimas de delincuentes que han sufrido de las miles de artimañas que tienen los pillos para cometer sus delitos.

Por: RCN Radio

Precisamente, hace algunas horas, se dio a conocer un caso de inseguridad del que fue víctima un reconocido grupo de vallenato, quien fue amordazado, humillado y robado en el barrio Panamá de la ciudad de Valledupar durante una sesión de ensayo.

Según información entregada por la agrupación a RCN Radio, los delincuentes se habrían llevado cerca de $50 millones de pesos entre equipos celulares y micrófonos.

“Seis hombres armados, en tres motos, atracaron a los integrantes de la Banda del 5, que realizaban ensayos en unos estudios en el barrio Panamá”, dice el comunicado compartido por la banda.

El hecho ocurrió en la tarde de hoy 19 de abril cuando los delincuentes entraron a una de las cabinas y les quitaron a los músicos celulares, dinero en efectivo, pertenencias y equipos.

ACÁ TODO.