El periodista e investigador mexicano, Jaime Maussan, aseguró que la fotografía de un OVNI obtenida el pasado 25 de noviembre por Mauricio Galué, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, es auténtica.
“La fotografía evidentemente es real, y es extraordinaria”, señaló el comunicador en la emisión de su programa Tercer Milenio 360.
Durante la exposición del incidente, difundido inicialmente por el periodista José Manuel Sánchez en el diario Portal de Noticias, y el periodista investigador Héctor Escalante en el blog especializado Ovnis en Venezuela, se menciona que, tras analizar la imagen, el equipo de investigación dirigido por Maussan pudo ver con toda claridad que se trata de un disco.
De acuerdo con las características, los expertos describen que el brillo que se observa en el borde de la estructura es pequeño, lo cual indica que el OVNI es de grandes dimensiones.
“En nuestros análisis, cuando los objetos son muy pequeños, este reflejo es grande”, aseguraron.
Y agregaron: “Esto nos da la certeza de que, la estructura del objeto, efectivamente es de una mayor dimensión, no es un juguete o algo pequeño”.
Ovni avistado ayer al norte de #Maracaibo #Venezuela, diversos testigos, ya es noticia. Según vecinos, esa misma noche la zona experimentó anomalía eléctrica nunca ocurrida antes pic.twitter.com/OPOVVlIFFD
— El Cuervo 🇻🇪 (@CuervoMcbo) November 26, 2020