Le cayeron encima a Evaluna Montaner por mostrar su cuerpo en un sensual video

La actriz y cantante Evaluna Montaner sorprendió a todos sus seguidores con un sensual baile publicado en las redes sociales donde enseña su abdomen plano.

En el video publicado en Instagram donde se le puede ver realizar un sexy baile, luce una blusa top en color negro donde presume su abdomen, también se le ve usando un pantalón de mezclilla. El video también fue publicado por la cuenta oficial de Instagram del periodista Javier Ceriani, Chisme no like, donde escribió : “EVALUNA ARDIENTE, SEDUCE CON SU MOVIMIENTO DE CADERAS! La hija de Ricardo Montaner y esposa del cantante Camilo, Evaluna Montaner sorprendió a sus seguidores en Instagram con este #sensual #baile presumiendo abdomen plano y un ritmo inigualable”.

Esto causó que Evaluna recibiera varias críticas por parte de los internautas que no les agradó del todo que la joven realizara ese baile ya que supuestamente es cristiana.

os seguidores no tardaron en hacerse presentes en los comentarios y varios de ellos criticaron a Evaluna por su baile ya que dicen que su religión no permite eso: “Jajajaja y eso que es cristiana”, comentó un internauta.

Otro usuarios en tono de broma dijo: “Quizás no ha pasado por el versículo de la biblia donde dice: que nuestro cuerpo es templo y morada del Espíritu Santo”. “Ajá y dónde quedó aquella niña que cantaba la gloria de Dios?”, “Lo bueno es que CRISTIANA “, “ella estaba promocionando la nueva canción de su marido que acaba de lanzar”, “Esta es la hija de Ricardo Montaner ? Pero esta gente no son Cristianos ? Wao de veras que este mundo sí que ha cambiado”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas.

Sin embargo, el cristianismo, la religión que practica Evaluna no prohíbe de ninguna manera realizar bailes ni vestir de forma específica a diferencia de otras prácticas como la iglesia Testigo de Jehová.