Tras escuchar que su jefa la denigraba, renunció: “Ella no sabía que yo estaba aquí”

Riéndose de manera irónica, una joven filma en su ámbito laboral. Está escuchando una conversación a pocos metros de alguien que la critica y se burla.

Una mujer dijo que oyó a su jefa haciendo comentarios denigrantes acerca de ella mientras trabajaba en Estados Unidos. Luego de este episodio, decidió renunciar y revelar la historia a través de TikTok.

La joven Samantha Rae Garcia se encontraba llevando a cabo sus tareas, en un establecimiento gastronómico de Texas, cuando se produjo un momento para el olvido.

Situación. Su presunta jefa habla sobre ella. Foto: captura/@samantharaegarc.Situación. Su presunta jefa habla sobre ella. Foto: captura/@samantharaegarc.

Qué dijo su jefa

«Mi jefa no sabía que yo estaba aquí y se puso a hablar mierda sobre mí (con otra persona)», manifestó Rae Garcia, quien grabó el instante.

De acuerdo a @samantharaegarc, todo comenzó cuando ella puso dos comidas en un envase descartable. «Mi jefa se enfadó porque utilicé un recipiente de telgopor en lugar de uno de metal para dos platos del menú. Reiteró que -supuestamente- ya me había advertido que lo pusiera en el de metal», expresó.

Al parecer, la mujer proclamó -entre otras tantas cosas- que se cansó de ser la «niñera» de ella. Y también sentenció que echarían a Rae Garcia si estuviera empleada en otro lugar.

Trabajadora. Escucha la conversación. Foto: captura/@samantharaegarc.Trabajadora. Escucha la conversación. Foto: captura/@samantharaegarc.

Ese mismo día, la joven renunció. «Hoy he dejado mi trabajo tras cuatro años. Estoy harta de estos irrespetuosos jefes que nunca han recibido formación para desempeñar sus puestos», escribió la estadounidense el 23 de febrero.

@samantharaegarc anunció que su jefa la contactó horas después de la viralización del clip. «Me mandó un mensaje esta mañana, amenazándome», aseveró el 24 de febrero.

Rae Garcia avisó que ya consiguió un nuevo empleo. «Estoy en shock. ¡No se dan una idea! La moraleja de la historia es que no dejes que la gente te falte al respeto y se aproveche de ti. Sé una reina. Incluso si a veces pierdes la paciencia», concluyó.

por El Clarín

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora