Terror: El escalofriante momento que vivió la Tiktoker Heide mientras grababa una coreografía

TikTok es una red social que se destaca por sus videos entretenidos: miles y miles de personas, en su mayoría centennials, se divierten haciendo publicaciones de baile, cocina, maquillaje y educación y un sinfín de temáticas en contenidos de formato corto de 15 segundos a 3 minutos.

Por: Crónica

Es el caso de la Tiktoker Heide Estephanie Castro, una mexicana con más de 162 mil seguidores, quien subió un video haciendo una coreografía con la canción “Se le Ve”, de Dímelo Flow & Dalex & Sech. En el mismo se ve a Heidi con una remera gris y un short negro moviéndose contenta al ritmo de la música, en lo que sería su habitación, con un placard de fondo.

A los pocos segundos de iniciado el video, se puede ver cómo una de las puertas del ropero se abre de forma sigilosa pero muy visible y se asoma una sombra u objeto negro, que no se llega a dilucidar.

La joven lo percibe a través de la cámara, se da vuelta y se dirige rápidamente hacia el placard y abre la puerta completamente. Pero nada había allí adentro. Heide se da vuelta con un gesto totalmente desentendido y apaga la cámara.

Si bien hay muchos usuarios que creen en la veracidad del video, muchos la acusaron de haber hecho un montaje, razón por la que la Tiktoker subió otro video defendiéndose y asegurándo que lo sucedido en el video fue real.

ACÁ TODO: