Se tragó la tierra a un comerciante: Las impactantes imágenes conmocionaron a todos

Un desprevenido comerciante turco fue víctima de una cadena de sucesos inesperados cuando sólo se disponía a fumar tranquilamente un cigarrillo durante un descanso laboral. El video con el doble infortunio inundó las redes sociales.

Por: Crónica

El insólito hecho ocurrió el pasado viernes en Estambul, Turquía, mientras el hombre estaba hablando de forma indiferente por su celular y frente a su negocio, cuando no había clientes alrededor.

El breack casi se vuelve fatal cuando Omer Kacagan pasó junto a un par de máquinas expendedoras y comenzó a sentir literalmente que la tierra se abría debajo de él: cayó por un hoyo en la tierra de alrededor de 20 pies de profundidad, que casi se lo “traga”. “De repente, el suelo que pisé se derrumbó bajo mis pies”, expresó la víctima al medio Newsflash.

Pero eso no fue todo para el día de poca suerte de este hombre. Tras haber caído, una máquina expendedora de bebidas se precipitó también hacia el sumidero y lo golpeó, bañándolo de latas.

A pesar del doble incidente y más allá de algunos raspones, Kacagan resultó ileso. Posteriormente, “compañeros comerciantes y transeúntes informaron el incidente a las autoridades necesarias, y los bomberos me rescataron unos 25 minutos después”, dijo. Y recordó: “Me caí unos seis metros”.

Actualmente, autoridades policiales e investigadores intentan dar con la causa del abismo en la tierra en el que podría haber ocurrido una tragedia. Algunas fuentes atribuyeron al hecho de que solía haber un pozo en la zona.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora