Te decimos cómo: El año en que naciste revela tu personalidad

Según expertos en el tema, cuando no podemos entender algo que pasa en nuestra vida, los números podrían ayudar a descifrarlo

¿Según expertos en el tema, cuando no podemos entender algo que pasa en nuestra vida, los números podrían ayudar a descifrarlo

Basta con unas cuantas sumas entre los números que componen el año en que naciste, y podrás descifrar los rasgos de tu personalidad, según explica Claudia Sánchez M, experta en numerología y creadora del método Numerología Conductual Introspectiva.

“Cuando los seres humanos no podemos entender algo que pasa en nuestra vida, los números nos ayudan, sobre todo los que integran la fecha de nacimiento”, precisó.

¿CÓMO DESCIFRAR TU PERSONALIDAD CON TU AÑO DE NACIMIENTO?

Por ejemplo, si naciste en 1986, lo que tienes qué hacer es sumar todos los números entre sí, de esta manera: 1+9+8+6, en resultado es 24, posteriormente, tienes que sumar los números entre sí, hasta que te quede un solo dígito, así que 2+4 es 6, y ese sería el número que representará tu personalidad, cuya descripción mostraremos abajo. De acuerdo a tu resultado, busca la tuya.

  • Suma 1. Estas personas deben aprender a confiar más en sí mismos, y tener m´s liderazgo, lo que pueden lograr fijándose metas cortas, para empezar. Es fundamental que sepas muy bien lo que quieres y a dónde vas a guiar a todos.
  • Suma 2. Tu autoestima no está muy bien que digamos por lo que debes, trabajar más en ello. El amor es algo muy importante en tu vida. Buscas proyecto en pareja.
  • Suma 3. Eres una persona encantadora, divertida, muy optimista y siempre con una sonrisa sincera y relajada, sin embargo, tienes tu lado “amargo”. A pesar de que predomina tu lado “amable”, debes procurar no caer en el pesimismo.
  • Suma 4. Tus aptitudes van desde una gran capacidad de deportista de alto rendimiento, e incluso coreógrafo y bailarín, hasta un excelente trabajador. Eres trabajador, con mucha capacidad física como deportista de alto rendimiento, coreógrafo, bailarín. La parte que necesitas pulir es tu obsesión con el trabajo físico, pues puedes crear una adicción, o al revés, no ser para nada activo. Tienes que buscar un equilibrio entre ambas.
  • Sumar 5. Te falta trabajar la parte de la comunicación, pues, en ocasiones se deben tener filtros para decir las cosas. Lograrlo Te ayudará a ser más asertivo y comunicar exactamente lo que quieres decir.
  • Suma 6. Tu prioridad es la familia, y sueles hacer vínculos muy fuertes. Sin embargo, en algunos casos exageras con eso, al grado de no poder cortar el cordón umbilical, o todo lo contrario, eres más despegado de los tuyos. Encuentra el equilibrio exacto que te haga estar en armonía.
  • Suma 7. Tu personalidad es especial. Disfrutas mucho de la soledad y en ocasiones te cuesta trabajo tener contacto con el resto del mundo. Eres una persona introspectiva. Y no es que esté mal, sino que, en ocasiones también debes convivir con el exterior, pues tienes mucho que perder.
  • Suma 8. Tienes un gran potencial, que en ocasiones no notas o no te la crees. Sin embargo, para explotarlo debes de salir de tu zona de confort, y de ser más ambicioso con tus metas.
  • Suma 9. Tu personalidad es de un visionario, solo que debes poner más empeño en tu temperamento, pues suele salirse de control. Tienes una gama de emociones, por lo que es importante controlar tu temperamento. Y es que, cuando estás de buenas, eres capaz de contagiar con tu alegría a quien sea.