Tauro: Así te ira en el año 2020 en la Salud, Dinero y Amor

Conoce las predicciones zodiacales para los nacidos bajo el signo de Tauro, en la Salud, el Dinero y en el Amor.

Si quieres hacer planes anticipados para el 2020, conocer cómo te irá en todos los ámbitos ¿Cuáles serán los pros y contras en tu vida? Aquí te contamos TODO, signo de Tauro para que te prepares para lo que viene a tu vida el próximo año 2020, según el portal experto en astrología We Mystic.

Enero

AMOR

Lilith ingresará en la Casa XII de Tauro, el 27 de enero, y permanecerá en esta locación hasta octubre 2020. Este tránsito advierte sobre los peligros de aislarse del mundo exterior, limitando tus avances en el camino evolutivo.

DINERO

La entrada de Mercurio en la Casa X de Tauro, el día 16 de enero, planteará diferentes alternativas (no exploradas hasta ahora), dentro de tu campo habitual de trabajo. Un importante número de actividades (profesionales) requerirán tu atención.

SALUD

El inicio de la fase directa de Urano en Tauro (10/01) conferirá a los nativos del signo, mayor originalidad e independencia en sus decisiones. Adicionalmente, esta posición astrológica favorece los procesos de recuperación, asociados a dolencias del sistema circulatorio y las articulaciones.

Febrero

AMOR

Mercurio iniciará su fase de retroceso aparente en la Casa XI del toro, el día 16 de febrero, por lo que se sugiere tener cuidado con los comentarios que se emiten, ante colegas y amigos. Evita involucrarte en rencillas de grupo.

DINERO

La retrogradación del asteroide Palas en la Casa VI de Tauro, a partir del 08/02, indica que la falta de planificación puede resultar perjudicial, en el ámbito profesional. El uso de agendas y recordatorios, será esencial para atravesar con éxito este período del año.

SALUD

El 07 de febrero, Venus ingresará en la Casa XII de Tauro, resaltando la importancia de la práctica de autocompasión, como parte del proceso de sanación interna.

Marzo

AMOR

La Luna Llena en Virgo del 09 de marzo, tocará la Casa V de Tauro, lo que puede conducir al final de un romance, o al siguiente paso dentro de una relación que, a pesar de encontrarse en sus inicios, posee gran potencial.

DINERO

La entrada de Saturno en la Casa X del toro, el día 21/03, apunta a la búsqueda de seguridad en el área profesional. Asimismo, el nativo se hace consciente que debe asumir la responsabilidad por su éxito, y no esperar un golpe de suerte.

SALUD

Con la entrada de Venus en Tauro (04/03) y el Sol en la Casa XII del signo (19/03), marzo 2020 se proyecta como un período positivo para invertir en actividades terapéuticas, que alimenten la autoestima y desmonten viejos patrones y creencias.

Abril

AMOR

La Luna Nueva en Tauro del 22 de abril, ofrece una oportunidad para reinventarte en todos los niveles, y construir una nueva escala de valores, adaptada a la persona que eres en el presente.

DINERO

La retrogradación de Plutón en la Casa IX de Tauro (a partir del 25 de abril), puede generar frustración en el sujeto, debido a trámites (internacionales o académicos) que no se desenvuelven con la velocidad esperada.

La lección implica aceptar que existen situaciones que están fuera de tu control, lo cual no se traducirá en una pérdida de poder personal, a menos que quieras verlo de esa forma.

SALUD

La entrada del Sol en Tauro (19/04) representa mayor vitalidad física para los hijos e hijas del toro; sin embargo, esto no es excusa para exagerar o desatender las rutinas de cuidado propio.

Mayo

AMOR

Venus, planeta regente de Tauro, comenzará a retrogradar, el día 13 de mayo, en la Casa II del toro. Este tránsito advierte sobre la importancia de no basar la autoestima en la acumulación de objetos materiales, y cuidar el diálogo interno.

DINERO

En términos financieros, mayo 2020 será un período positivo para los nativos de Tauro. La entrada del Sol en la Casa II del signo (20/05), apunta a mejoras en la administración de los recursos, y la posibilidad de recibir aumentos salariales.

SALUD

El ingreso del asteroide Psyche (o Psique) en Tauro, el 09 de mayo, alude a la necesidad de conectar con todo aquello que propicie un estado de serenidad.

Junio

AMOR

El Nodo Sur se trasladará a la Casa VIII de Tauro, el día 04 de junio. Con este tránsito es imperativo dejar atrás los traumas y complejos, que atentan contra la confianza y la intimidad en las relaciones de pareja.

DINERO

El 02 de junio, el asteroide Palas comenzará a retrogradar en la Casa IX de Tauro, donde Plutón y Júpiter también se encuentran cumpliendo su fase de retroceso aparente. Esta alineación, apunta a la revisión de proyectos editoriales o académicos, correcciones significativas en páginas web o documentos vinculados a trámites internacionales.

SALUD

La entrada del Nodo Norte en la Casa II de Tauro (04/06), coloca el foco en el valor personal, como herramienta para la independencia (económica y emocional) del individuo.

Julio

AMOR

El 22 de julio, el Sol ingresará en la Casa IV de Tauro, traduciéndose en armonía en el hogar, conversaciones sobre los conceptos de maternidad/paternidad, y posibilidades de mudanza.

DINERO

Saturno retrógrado volverá a la Casa IX de Tauro, el día 01/07. Recordemos que en esta locación (Casa IX), también se encuentran Júpiter, Plutón y el asteroide Palas, cumpliendo su fase de retroceso aparente.

Además, el eclipse lunar en Capricornio, sucederá el 05 de julio precisamente sobre la Casa IX del toro. Con esta configuración, el sujeto debe estar preparado para realizar una búsqueda espiritual, abrazar su poder, y ser responsable por sus aciertos y desaciertos.

SALUD

La retrogradación de Quirón en la Casa XII de Tauro, a partir del 11 de julio, constituye un tránsito favorable para abordar, de forma terapéutica, aquellas situaciones que te provocan inseguridad, o pérdida de autoestima. No evadas tus emociones.

Agosto

AMOR

La entrada del Sol en la Casa V de Tauro, el día 22 de agosto, apunta a romances prometedores, anuncios de embarazos, y proyectos creativos, que generan entusiasmo.

DINERO

La Luna Llena en Acuario del 03/08, tocará la Casa X de Tauro, por lo que hablamos de un objetivo profesional alcanzado con mérito, y apoyo colectivo. Sin embargo, el sujeto comenzará a plantearse nuevas metas, vinculadas con sus ambiciones personales.

SALUD

El 15 de agosto comenzará la retrogradación de Urano en Tauro. En términos psicológicos, este tránsito puede provocar que el nativo se aferre a las viejas estructuras, y ofrezca una feroz resistencia a realizar cambios, a pesar de reconocer la necesidad de los mismos.

En el plano físico, es conveniente prestar atención a dolencias del sistema circulatorio, y antiguas lesiones relacionadas con el funcionamiento de las articulaciones.

Septiembre

AMOR

Juno hará su entrada en la Casa VIII de Tauro, el día 20 de septiembre, señalando un fuerte compromiso con el mejoramiento personal, la confianza en la relación de pareja, y la entrega sexual.

DINERO

El asteroide Palas, Júpiter y Saturno iniciarán su fase directa en la Casa IX de Tauro, los días 05, 12, y 28/09, respectivamente. Esta configuración agilizará la gestión de trámites académicos, o documentos asociados con viajes y negocios internacionales.

SALUD

El 09 de septiembre, Marte comenzará a retrogradar en la Casa XII de Tauro, indicando dificultad en compartir sentimientos y preocupaciones, incluso con las personas del entorno cercano.

Con Marte retrógrado en la Casa XII de Tauro, el nativo es capaz de asumir tareas y responsabilidades que no le corresponden, para ayudar a terceros. No obstante, esta actitud puede perjudicar su bienestar físico y emocional.

Octubre 

AMOR

Del 02 al 26 de octubre, Venus estará transitando por la Casa V de Tauro, sector del mapa astral, donde hará su entrada Eros (asteroide de la lujuria), el día 17/10. Esta alineación, apunta al deseo de canalizar la inspiración artística, participar en actividades recreativas, y juegos románticos.

DINERO

Mercurio retrógrado ingresará en la Casa VI del toro, el día 27 de octubre, por lo que es conveniente evitar involucrarse en conflictos, o murmuraciones en el entorno de trabajo, en especial, si laboras con tu pareja o en una empresa familiar.

SALUD

La Luna Azul en Tauro, del 31 de octubre, será la oportunidad para captar aquellos patrones de conducta que impiden la expresión de tus talentos, con confianza y asertividad.

Noviembre

AMOR

La entrada de Venus en la Casa VII de Tauro, el día 21 de noviembre, alude a la búsqueda del equilibrio en las relaciones de pareja, el intercambio de opiniones sobre el desarrollo de objetivos comunes, y la disposición de compartir buenos momentos con el compañero.

DINERO

El eclipse lunar en Géminis, del 30 de noviembre, tocará la Casa II del toro, lo que implica un cambio en la gestión de los recursos disponibles. El sujeto puede optar por una actitud generosa o posesiva, con respecto a su pareja e ingresos financieros.

SALUD

El 13 de noviembre, Marte iniciará su fase directa en la Casa XII de Tauro. Este tránsito puede percibirse como un despertar creativo o espiritual para el nativo, o el interés por participar en la promoción de causas, orientadas a defender los derechos de sectores vulnerables.

Diciembre

AMOR

El eclipse solar en Sagitario del 14 de diciembre, incidirá en la Casa VIII de Tauro, apuntando a la resolución de situaciones que incomodan al sujeto, dentro de la dinámica de su relación con personas del entorno cercano (pareja, familia, socios).

DINERO

El 19 de diciembre, Júpiter se trasladará a la Casa X del toro, dando inicio a un año de expansión en materia profesional, donde trabajarás el equilibrio entre carrera, vocación y misión de vida.

SALUD

El inicio de la fase directa de Quirón en la Casa XII de Tauro, el día 15 de diciembre, sugiere la renovación de la fortaleza espiritual del nativo. Es tiempo de compartir tu camino con otros.

FUENTE: We Mystic