Aries: Así te ira en el año 2020 en la Salud, Dinero y Amor

Conoce las predicciones zodiacales para los nacidos bajo el signo de Aries, en la Salud, el Dinero y en el Amor.

Si quieres hacer planes anticipados para el 2020, conocer cómo te irá en todos los ámbitos ¿Cuáles serán los pros y contras en tu vida? Aquí te contamos TODO, signo de Aries para que te prepares para lo que viene a tu vida el próximo año 2020, según el portal experto en astrología We Mystic.

Enero

AMOR

El 27 de enero, Lilith hará su entrada en Aries, donde permanecerá hasta octubre 2020. Con esta posición astrológica, existe un poderoso vínculo con la naturaleza instintiva del ser, pero también tendencia a cometer actos impulsivos, y procurar conflictos.

DINERO

El inicio de la fase directa de Urano en la Casa II de Aries (10/01), te permitirá eludir compromisos financieros que parecían promisorios; sin embargo, nada estará más alejado de la realidad.

SALUD

El ingreso de Venus en la Casa XII de Aries, el día 13/01, es una invitación a conectar con la sanación del mundo interior, a través del perdón y la autocompasión.

Febrero

AMOR

La Luna Llena en Leo del 09 de febrero, tocará la Casa V de Aries, lo que puede significar el fin de una relación romántica, o un cambio de estatus asociado a la misma.

Ten presente que el 08/02 Juno comenzará a retrogradar en la Casa VII del carnero, implicando reflexión sobre los compromisos sentimentales, por parte del nativo.

DINERO

El 16 de febrero, Marte ingresará en la Casa X de Aries, donde también se encuentran Júpiter, Saturno, Plutón, Palas y el Nodo Sur. La presencia del planeta guerrero en esta locación, sugiere posibilidades de éxito y un elevado nivel de entrega, orientado hacia el ámbito profesional.

SALUD

El 23 de febrero, tendrá lugar la Luna Nueva en Piscis, evento que incidirá en la Casa XII de Aries, y ofrece una oportunidad para trabajar el reconocimiento y disolución de los miedos.

Marzo

AMOR

La Luna Nueva en Aries del 24 de marzo, indica una puerta para la reinvención personal del nativo, con énfasis en el amor propio, el cuidado del cuerpo físico, y redefinir objetivos personales, de cara a lo que ambicionas.

DINERO

El ingreso de Saturno en la Casa XI de Aries, 21/03, alude a asumir el liderazgo de equipos con seriedad, responsabilidad y madurez. Evita las actitudes tiránicas.

SALUD

Con la Luna Llena en Virgo del 09 de marzo, tocando la Casa VI del carnero, podrás identificar (y erradicar) hábitos nocivos que atentan contra tu bienestar.

Abril

AMOR

Eros, asteroide de la lujuria, hará su entrada en el signo del carnero, el día 12/04. Esta posición estelar propicia el amor a primera vista (flechazos), y el deseo de vivir el momento.

DINERO

El 25 de abril, iniciará la retrogradación de Plutón en la Casa X de Aries, lo que levantará cuestionamientos sobre el uso del poder personal, y la motivación asociada a las metas.

SALUD

El ingreso de Ceres en la Casa XII de Aries (23/04), apunta a la necesidad de introspección y aislamiento. El sujeto puede volcarse hacia sí mismo, conectar con su parte espiritual, o involucrarse en acciones de tipo caritativo.

Mayo

AMOR

La retrogradación de Venus en la Casa III de Aries (a partir del 13/05), advierte sobre la importancia de prestar atención a la forma como te comunicas con otros, (y contigo mismo). Este tránsito puede alentar la superficialidad en las conversaciones, frivolidad, y cinismo.

DINERO

El 14 de mayo, Júpiter comenzará su fase de retroceso aparente en la Casa X del carnero, traduciéndose en riesgos que involucran la imagen profesional del nativo, acuerdos poco claros, y excusas para mitigar faltas en el trabajo.

SALUD

La entrada de Marte en la Casa XII de Aries invita a tomar acción, para superar situaciones del pasado. Excelente temporada para participar en sesiones de terapia psicológica.

Junio

AMOR

El eclipse anular de Sol en Cáncer (21/06), tocará la Casa IV de Aries, haciendo referencia a cambios significativos en la vida doméstica, que pueden involucrar alquiler, compra, venta o remodelación de vivienda.

DINERO

Con el inicio de la retrogradación del asteroide Palas en la Casa X de Aries (02/06), es conveniente que verifiques las asignaciones pendientes y los nuevos compromisos, para evitar la sobreposición de eventos, y los plazos de entrega, ajustados.

SALUD

Marte, planeta regente de Aries, ingresará en el signo del carnero, el día 27 de junio, confiriéndole mayor vitalidad, entusiasmo e inclinación hacia actividades deportivas, que fomenten la sana competencia.

Julio

AMOR

El 22 de julio, el Sol hará su entrada en la Casa V de Aries, lo que para los solteros del signo puede implicar el inicio de un prometedor romance; y para las parejas, el anuncio de un embarazo o una divertida aventura.

DINERO

Como parte de su fase anual de retroceso aparente, Saturno retornará a la Casa X de Aries (01/07), para pasar revista a las lecciones impartidas, durante el período diciembre 2017 – marzo 2020. Hablamos de cómo asumes las responsabilidades; si permites que éstas te alejan de tu grupo social o familiar; el miedo al fracaso; y la posibilidad de no valorar tus talentos en su justa medida.

SALUD

La retrogradación de Quirón en Aries (a partir del 11/07), coloca el foco en el nivel de autoaceptación del sujeto, y cómo orienta el trabajo de consciencia, para descubrir su verdadera identidad.

Agosto

AMOR

El ingreso del asteroide Vesta en la Casa V de Aries, el día 11 de agosto, fortalecerá la conexión con el niño interno, conminándote a disfrutar de su sabiduría e inocencia.

DINERO

El 15 de agosto iniciará la retrogradación de Urano, en la Casa II de Aries. Este tránsito alude a una actitud consumista; despreocupación asociada a los recursos propios; y problemas financieros, debido a falta de planificación.

SALUD

La entrada del Sol y Mercurio en la Casa VI de Aries (los días 19 y 22/08, respectivamente), transformará a agosto 2020 en un período positivo, para la salud de los nativos del signo, en la que podrán dedicar tiempo a explorar nuevas opciones de alimentación, ejercicio, terapias, y asesoría médica.

Septiembre

AMOR

El 22 de septiembre, el Sol hará su entrada en la Casa VII de Aries, traduciéndose en el anuncio de alianzas sentimentales (compromisos, matrimonios) o profesionales (asociaciones).

DINERO

Júpiter iniciará su fase directa en la Casa X del carnero, el día 12/09, trayendo consigo consideraciones, sobre si te encuentras en el lugar en el que quieres estar, y cuál será tu plan de expansión profesional, de cara al próximo período.

SALUD

La retrogradación de Marte en Aries (a partir del 09/09), puede aumentar la impulsividad del nativo, y la tendencia a sufrir episodios de irritabilidad. La práctica de la meditación y técnicas de relajación, serán herramientas fundamentales para superar el tránsito del planeta guerrero, con éxito.

Octubre

AMOR

El Sol ingresará en la Casa VIII de Aries, el día 22 de octubre. Esta posición planetaria favorecerá la comunicación abierta (y honesta) entre las parejas, algo crucial para esta época del año; ya que, la primera parte de la retrogradación de Mercurio se producirá precisamente sobre la Casa VIII de Aries, a partir del 13/10.

DINERO

El 04 de octubre, Plutón comenzará su fase directa en la Casa X del carnero. Para los nativos de Aries, esto representa el estímulo necesario para invertir en la construcción de sus metas.

SALUD

Del 02 al 26 de octubre, Venus estará presente en la Casa VI de Aries, impulsando rutinas de cuidado propio, que aportan serenidad y bienestar al individuo.

Noviembre

AMOR

La entrada de Venus en la Casa VIII de Aries, el día 21 de noviembre, indica un mayor nivel de comprensión hacia la situación del compañero, y el desarrollo de la empatía en la interacción con terceros, (colocarse en el lugar de los otros).

DINERO

La entrada del Sol en la Casa IX del carnero, el día 21/11, promueve la participación en viajes de naturaleza desafiante (física o intelectualmente), y el interés creciente por la propia formación (mantenerse actualizado, conocer otros puntos de vista).

SALUD

Marte, planeta regente de Aries, iniciará su fase directa en el signo del carnero, el día 13 de noviembre, traduciéndose en vitalidad física, y mejoras en la gestión de episodios estresantes.

Diciembre

AMOR

El 22 de diciembre, el asteroide Eros ingresará en la Casa VIII de Aries, lo que implica el deseo de disfrutar intensamente de la propia sexualidad, y entregarse al compañero. 

DINERO

El eclipse de Sol en Sagitario, que tendrá lugar el 14 de diciembre, tocará la Casa IX del carnero, señalando un drástico cambio en las creencias del sujeto, y avance en trámites internacionales o académicos.

SALUD

La fase directa de Quirón en Aries iniciará el día 15/12, representando para los nativos del signo el reconocimiento de sus verdaderos deseos e identidad.

FUENTE: We Mystic