¡Susto! Destaparon los misterios de los centros comerciales venezolanos con mala vibra

El pasado martes 30 de junio los tuiteros realizaron una tendencia en donde expresaron los sustos que han vivido en diferentes centros comerciales de Venezuela, en Caracas.

Según los venezolanos usuarios de Twitter, algunos centros comerciales de la ciudad de Caracas tienen muy malas energías, razón por la que a ellos no les gusta visitarlos con frecuencia.

Uno de los centros comerciales que más mencionaron los tuiteros fue el centro comercial Concresa. Según una internauta, este es un lugar muy oscuro y tenebroso. “De vaina y fui dos veces”,

“El centro comercial con peor vibra de la ciudad es, sin duda, el Concresa. Sin duda muy cerca del Centro Plaza”, expresó otro.

El Sambil, ubicado en el municipio Chacao del estado Miranda, también fue uno de los más mencionados debido a la curiosa historia de un hombre que lanzó a su hija desde el último piso y después se lanzó él.

“Ambos murieron. En el CCCT en los 90? el famoso carro bomba que explotó. Todos son mala vibra”, comentó uno de los internautas.

ACÁ TODO: